Un triplete Cristiano Ronaldo clasificó al Real Madrid a semifinales de la Champions

Un triplete Cristiano Ronaldo clasificó al Real Madrid a semifinales de la Champions

El "merengue" le ganó al Bayern Munich 4-2 en el alargue. Atlético de Madrid igualó 1-1 con Leicester y logró pasar de ronda. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
18 Abril 2017

ESPAÑA.- Real Madrid y Atlético Madrid, disputaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante Bayern Munich y Leicester, respectivamente, con el objetivo de alcanzar las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

Con respecto al encuentro del equipo "Merengue", los dirigidos por el técnico francés Zinedine Zidane derrotaron 4-2 en el tiempo extra al Bayen Munich con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo. Lewandowski abrió de penal el marcador para el equipo bávaro, puso paridad CR7 y volvió adelantarse el visitante con un autogol de Sergio Ramos.

Publicidad

En la segunda mitad del alargue, el portugués alcanzó otro hack-trick (en su seguna conquista arrancó en posición prohibida) y enseguida Marco Asensio sentenció el pase de la "Casa blanca" a otra semifinal.

El triunfo logrado por el actual campeón del torneo el miércoles último en Alemania (2-1) le permitió a los españoles acceder nuevamente a esa instancia.

Publicidad
Por otro lado, el equipo conducido por Diego Simeone se impuso por 1-0 con gol del francés Antoine Griezmann en el choque de ida ante los ingleses, disputado en el estadio Vicente Calderón el miércoles pasado. Con el empate en uno de visitante de esta tarde accedió nuvamente la una semifinal de Champions. Saúl anotó para el "colchonero" y Vardy empató para el local.




Comentarios