A los gritos: un hombre le cruzó el auto y la insultó por el presunto abandono de un perro

A los gritos: un hombre le cruzó el auto y la insultó por el presunto abandono de un perro

ESCANDALOSO. El mascotero increpó violentamente a una mujer en la vía pública. CAPTURA DE VIDEO ESCANDALOSO. El "mascotero" increpó violentamente a una mujer en la vía pública. CAPTURA DE VIDEO

Las violentas escenas se vivieron durante el fin de semana en La Plata. Video.

18 Abril 2017
LA PLATA, Buenos Aires.- Con insultos y a los gritos, un hombre alteró el tránsito en la ciudad bonaerense de La Plata para reclamarle a una mujer por el supuesto abandono de un perro. El polémico video se volvió viral y despertó diferentes reacciones, tanto por el presunto maltrato del animal como por la violenta reacción del "mascotero".

En plena calle y a los gritos, el hombre los acusó de intentar abandonar a un perro, que los perseguí desde una decena de cuadras

Según publicó Infobae.com, todo comenzó cuando un hombre cruzó su camioneta blanca sobre la calle y le cortó el paso a un automóvil Chevrolet naranja, en el que circulaba una pareja. En plena calle y a los gritos, el hombre los acusó de intentar abandonar a un perro, que los perseguí desde una decena de cuadras. 

Las escenas de mayor tensión se vivieron cuando el hombre les aseguró que los seguiría hasta su casa

Aunque en un primer momento la pareja negó las acusaciones, debido a la violenta insistencia del hombre, que sumó a sus reclamos a un grupo de vecinos que circulaba por la zona, el perro fue subido al asiento trasero del pequeño auto.

Las escenas de mayor tensión se vivieron cuando el hombre les aseguró que los seguiría hasta su casa para comprobar que no lo abandonen de nuevo en el camino.

Al mudarse a la ciudad el cachorro continuó con su costumbre de escapar de la casa cuando sus dueños salían y volver solo al rato

Versiones que circularon por las redes sociales aseguran que la pareja adoptó al perro de la calle cuando vivían en la localidad de City Bell, en las afueras de La Plata, y que al mudarse a la ciudad el cachorro continuó con su costumbre de escapar de la casa cuando sus dueños salían y volver solo al rato. Esta teoría tiraría abajo la acusación que tomó estado público en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios