Atlético visitará a Racing el sábado a la siesta

Atlético visitará a Racing el sábado a la siesta

El representante del "Decano" en AFA confirmó la programación del partido.

El triunfo ante San Lorenzo sería fundamental para la levantada de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA El triunfo ante San Lorenzo sería fundamental para la levantada de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
17 Abril 2017

Finalmente, después de muchos idas y vueltas, se confirmó que Atlético visitará a Racing el sábado desde las 16.15. El partido, válido por la vigésima primera fecha del torneo de Primera División, se jugará en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda. 

El representante legal del "Decano" en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Hugo Cervantes, confirmó que el choque ante la "Academia" será a la siesta, y no a las 20, como estaba previsto. 

Publicidad

Pablo Lavallén optaría por un 11 alternativo para enfrentarse a los de Diego Cocca, ya que tres días después el equipo de 25 de Mayo y Chile recibirá a Jorge Wilstermann en un encuentro que definirá el futuro de los de 25 de Mayo y Chile en la Copa Libertadores 2017. 

Publicidad

Por otra parte, se supo que el duelo ante River, por la fecha 22, se reprogramaría por los compromisos que tienen por el torneo continental. Ambos clubes se mostraron de acuerdo en posponer el partido, pero deben esperar la decisión de la AFA.



Comentarios