“Peque” y Olivo suben el telón en Montecarlo

“Peque” y Olivo suben el telón en Montecarlo

17 Abril 2017
BUENOS AIRES.- Con cuatro argentinos en el cuadro principal comenzará el Masters 1.000 de Montecarlo. A Diego Schwartzman y Federico Delbonis, se sumaron desde la clasificación Carlos Berlocq y Renzo Olivo que, al igual que Schwartzman, debutará hoy. En la clasificación, Olivo venció al italiano Simone Bolelli por 6-4, 6-7 (7-5) y 6-2, mientras que Berlocq se impuso al español Roberto Carballes Baena por 6-2 y 6-3.

A las 6, “Peque” debutará con el australiano Bernard Tomic. Cerca del mediodía hará lo propio Olivo que enfrentará al español Albert Ramos-Viñolas. También jugará más adelante el azuleño Federico Delbonis ante el holandés Robin Haase. El campeón defensor, el español Rafael Nadal, iniciará su labor en la segunda vuelta. También partirán desde la segunda ronda los máximos favoritos, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic. (Télam-DyN)

Karate: Amargós no pudo ganar el bronce

Culminó la cuarta fecha de la Premier League en la ciudad marroquí de Rabat. Miguel Amargós consiguió superar varios escollos en la categoría hasta 84 kilos. Tras derrotar al local Yassine Ait Benlaassel, al qatarí Alaa Elwakil, a Khaireddine Frigui de Turquía y perder ante Gokhan Gunduz de Turquía, el tucumano combatió por la medalla de bronce. Finalmente quedó quinto al perder frente al egipcio Mohamed El Kotby.

Rugby: gusto a poco para los Pumas 7’s


Los Pumas 7’s no tuvieron un buen paso por el Seven de Singapur, donde finalizaron en el 13° puesto luego de vencer a Rusia 40-19. El tucumano Lucas Belloto (oto) brindó sus sensaciones: “ Nos pegaron fuerte y sufrimos lesiones. Esto no representa el trabajo que venimos haciendo. Estamos para más. Igual, juguemos por el 1° o por el 13° puesto, lo encaramos con la misma humildad”.

Hockey sobre patines: título para Argentina


El seleccionado masculino de hockey sobre patines se consagró campeón de la 67° edición de la Copa de las Naciones, al derrotar en la final a Portugal por 6-5, en Montreux, Suiza. Argentina se impuso en todos los encuentros que disputó: arrancó ganándole a Montreux Hockey Club de Suiza (4-3), luego doblegó a Italia (5-4) y Francia (7-5), para finalizar primero en la zona de clasificación. En semifinales, había derrotado a España 4-2. El torneo fue preparatorio para el Mundial de de Nanjing (China), que se jugará en septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios