“Viví una tarde inolvidable con mis dos amores”

“Viví una tarde inolvidable con mis dos amores”

17 Abril 2017

Hugo Alberto Moreno - Ex jugador de Atlético y de San Lorenzo

En lo personal fue una tarde muy especial por lo que viví defendiendo las dos camisetas. Cuando los equipos salieron al campo cerré los ojos. De pronto, se me vinieron a la mente mis comienzos en Atlético y luego mi paso por San Lorenzo, en la temporada ’82. Ese año jugamos en Primera B Metropolitana. Recuerdo que en aquella época, como no teníamos estadio, fuimos visitantes durante todo el campeonato.

Por mi paso por los dos clubes tengo el corazón repartido, pero en esta ocasión quería que ganara Atlético. Era el que más necesitaba los puntos. Por suerte, los tres puntos se quedaron acá como aspiraba toda esa gente que vino al estadio.

Lo que más rescató del triunfo de Atlético es que el equipo no fue “Zampedridependiente”, además de que se observó que la estrategia pasó por tener variantes para llegar al arco rival. Es conmovedor todo lo que brinda el 9. Por suerte, en este cotejo, tuvo mayor compañía y no fue golpeado como venía ocurriendo en otras ocasiones. Es un delantero de excepción.

Publicidad
Comentarios