Lucía Galán: "perdí mi virginidad con un abusador"

Lucía Galán: "perdí mi virginidad con un abusador"

La cantante de Pimpinela, junto a su hermano Joaquín, confesaron momentos de su vida en el libro "Hermanos, la verdadera historia".

Lucía Galán, cantante de Pimpinela. FOTO TOMADA DE CLARIN. Lucía Galán, cantante de Pimpinela. FOTO TOMADA DE CLARIN.
16 Abril 2017

Lucía y Joaquín Galán lanzaron su libro autobiográfico "Hermanos, la verdadera historia". En sus páginas relatan las intimidades de sus vidas, que nunca antes habían sido reveladas, entre ellas su dura infancia y la adolescencia que les tocó vivir, debido a que su papá sufría de alcoholismo.

"Cuento esto porque quiero demostrar que sin embargo nosotros pudimos forjar nuestro destino, llegar donde llegamos, pero sin dejar de tener la familia unida", expresó la cantante en el programa La Once Diez, según reprodujo Primicias Ya.

Publicidad

Además, se refirió al duro momento en el que perdió su virginidad en la adolescencia: "fue una experiencia muy dolorosa. Era una persona abusadora, maltratadora, perversa, siniestra. Y yo con mi problema en casa, con mi papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Por eso de alguna manera tuve que trabajar mucho con estas cosas para sobreponerme, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas".

Con respecto a su padre contó que era alcohólico, sin embargo, aclaró que su papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa,  y que la bebida lo enfermó. Recordó también cómo su madre llevaba la adicción de su padre: "mi mamá estuvo toda la vida al lado de él hasta que empezó a somatizar todo lo que le pasaba a él, todo ese estrés, ese agotamiento. Por eso llegó a una decisión en la que era o seguir con él o su salud", expuso sobre esa situación a sus 23 años.

Publicidad

"Nosotros (en referencia a ella y su hermano Joaquín, con quien integra "Pimpinela")hicimos mucha terapia. Porque era o paralizar nuestra vida para quedarnos a su lado, o seguir y que pasara lo que pasó al final, que fue que estábamos en Puerto Rico cuando él murió", confesó.Sin embargo, la dura historia de Lucía tomó un giro cuando reveló que la persona con la que perdió su virginidad a los 18 años fue un abusador".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios