Semana Santa trágica: un hombre murió en la nueva traza de la ruta 38

Semana Santa trágica: un hombre murió en la nueva traza de la ruta 38

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de Monteros.

IMPACTANTE. El guardrail atravesó el auto por el lado del conductor. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP IMPACTANTE. El guardrail atravesó el auto por el lado del conductor. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
16 Abril 2017
Un hombre que vivía en Jujuy perdió la vida en las rutas tucumanas esta madrugada. El hecho ocurrió en Monteros.

De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho ocurrió minutos después de medianoche en la intersección de la nueva traza de la ruta 38 con la ruta provincial 325.

La víctima, identificada como Hugo Daniel Torino, de 54 años, viajaba en un Volkswagen Voyage acompañado por su esposa y su hija de 25 años.

Por razones que se están tratando de determinar, el vehículo abandonó su carril y chocó contra la baranda de contención metálica del puente que se encuentra en el cruce de camino. A causa del impacto, Torino, quien vivía en la capital jujeña, perdió la vida.

No fue el único accidente de tránsito registrado este domingo. Esta mañana, una camioneta y un taxi chocaron en San Juan y Junín, en pleno centro de la capital. A causa del impacto, tres personas resultaron heridas. Además, una camioneta se estrelló contra un poste en San Martín primera cuadra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios