Video: así tiraron al hincha de Belgrano desde la tribuna

Video: así tiraron al hincha de Belgrano desde la tribuna

VIEJA DISPUTA. La familia de Emanuel aseguró que en la tribuna se encontró con un hombre al que señalan como al asesino de uno de los hermanos de la víctima. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR VIEJA DISPUTA. La familia de Emanuel aseguró que en la tribuna se encontró con un hombre al que señalan como al asesino de uno de los hermanos de la víctima. FOTO TOMADA DE MUNDOD.COM.AR

Discutió con un hombre y, en medio de la pelea, buscó la salida. Lo empujaron al vació y está grave.

16 Abril 2017
CORDOBA.- Un hincha quedó internado en estado reservado luego de que hoy lo tiraran desde la tribuna Daniel Willington del Estadio Mario Alberto Kempes, en ocasión del clásico que Belgrano y Talleres empataron 1-1, por la vigésima fecha de la competencia doméstica.

Si bien se desconoce todavía la razón de semejante escena violenta, al aficionado lo arrojaron desde la grada y como consecuencia sufrió traumatismo de cráneo y diversos golpes en el cuerpo. 

La Voz del Interior, en su sitio web, informó que la policía precisó que el hincha, quien quedó internado en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, se halla en estado reservado. El herido se llama Emanuel Ezequiel Balbo y tiene 26 años. Su familia identificó al agresor como “Sapo”. Esto, en base a lo que dijo un amigo de la víctima que fue a la cancha junto a él. ¿Quién es “Sapo”? La familia Balbo asegura que esta persona es la misma que mató a un hermano de Emanuel hace más de cuatro años, en una picada en barrio Ampliación Ferreyra, donde también falleció otro individuo.

Cuando empezaron a pelear, "Sapo" habría gritado (siempre según el testimonio de los familiares de Balbo) que Emanuel era hincha de Talleres, por lo que otras personas también lo golpearon. Al bajar desde la parte superior hasta el ingreso de la popular, Balbo quedó acorralado y, en un hecho que aún se investiga por las autoridades, terminó cayendo desde más de tres metros a la escalera de cemento.

Publicidad
Comentarios