Paco Giménez dicta un seminario sobre teatro

Paco Giménez dicta un seminario sobre teatro

El teatrista abre el año de actividades de Ulmus, que encara proyectos de gestión cultural.

CON ESPACIO PROPIO. Paco Giménez lidera la sala La Cochera. archivo CON ESPACIO PROPIO. Paco Giménez lidera la sala La Cochera. archivo
16 Abril 2017
Uno de los principales referentes del teatro del interior del país, el cordobés Paco Giménez, dictará entre mañana y el martes un seminario sobre su técnica creativa en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435), a partir de las 14.

El teatrista encabeza en su provincia el grupo La Cochera, con una trayectoria escénica de tres décadas y una realización de medio centenar de obras. En el taller se abordará su propuesta artística basada en la investigación de nuevas formas y lenguajes, tanto en la propuesta dramática como en la producción de los espectáculos.

La actividad está organizada por el proyecto Ulmus, de gestión cultural, que integran Valeria Junquera, Victoria De León, Fernando Ríos Kissner y Tiziano Cruz, y que se presentará oficialmente mañana a las 20, en El árbol de Galeano, con la participación de Giménez.

El director cordobés será el protagonista de una entrevista pública que le hará Patricia García el martes a las 20, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.500).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios