En un partido electrizante, Independiente no pudo quebrar la igualdad ante Rafaela

En un partido electrizante, Independiente no pudo quebrar la igualdad ante Rafaela

El equipo de Holan tyuvo la iniciativa, pero la "crema" fabricó varios contrataques peligrosos.

TÉLAM TÉLAM
15 Abril 2017

BUENOS AIRES.-  Independiente, entusiasmado por la goleada que le propinó la semana pasada a Patronato en Paraná, y Atlético de Rafaela, último en la tabla de promedios que definirá cuatro descensos al final de la temporada, armaron un partido electrizante que finalizó 1 a 1 por la fecha 20 del Campeonato de Primera División.

En el comienzo de la complementaria, Ángelo Martiño aprovechó un gran centro de Gudiño para batir a Campaña, a los 2' y sobre los 6',  Emmanuel Gigliotti convirtió su primer gol desde la vuelta al fútbol argentino y dejó el resultado 1-1.

Publicidad

El "rojo" volvió a exhibir su vocación ofensiva, pero la "crema" se paró bien atrás y pudo mantener su arco en cero en la etapa inicial. En un pasaje complicado para los de Holan, los santafesinos abrieron el marcador.

Después del 1-1, Independiente mantuvo su tesitura ofensiva y quedó expuesto a las ráplicas de Rafaela, que también llegó con claridad hasta los dominios de Campaña.

Publicidad

Independiente tiene 28 puntos y está lejos del líder Boca (43), aunque adeuda dos partidos, ante Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia. Venía de lograr en Paraná un rotundo 5-0 y así sumó su primer triunfo bajo la conducción de Ariel Holan, con quien había empatado tres partidos, dos por el torneo local (San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield) y el otro por la Copa Sudamericana (Alianza Lima, de Perú).

Rafaela, con 23 puntos, ocupa el último puesto en la tabla de los cuatro equipos que perderán la categoría, y su bajísimo promedio le augura un casi seguro destino de B Nacional para la próxima temporada. formaciones

Comentarios