Acusan a un profesor de intercambiar fotos eróticas con una alumna

Acusan a un profesor de intercambiar fotos eróticas con una alumna

El docente enseña Historia en una institución de Santiago del Estero. La chica tiene 14 años.

15 Abril 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un profesor de Historia de una escuela de Santiago del Estero está acusado de haber intercambiado con una alumna de 14 años fotos en las que posa desnudo. La causa quedó en manos de la fiscal Aída Farrán Serlé, quien citó el lunes a la mañana a la chica para que declare en Cámara Gesell, informó el diario "El Liberal".

El caso se descubrió cuando el padre de la estudiante notó que su hija no se desprendía del teléfono celular. Le quitó el dispositivo y al requisarlo advirtió diálogos de tonos sexuales con un hombre. Además descubrió que hubo un intercambio de fotografías sin ropas.

El hombre le pidió explicaciones a su hija, y ella confesó que la persona con la que chateaba era el profesor de Historia. Posteriormente se dirigió a la Policía y formalizó la denuncia.

La fiscal pidió hacer una copia de las conversaciones y de las fotos, y al tiempo que convocó a la adolescente a declarar en Cámara Gesell con el fin de conocer si sólo se trató de envíos de fotografías, o bien tuvieron encuentros sexuales.

Según los expertos, el futuro del docente iría desde una imputación por "corrupción de menores", hasta el "abuso sexual con acceso carnal".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios