El premio de $ 90.000 se dividió en tres

El premio de $ 90.000 se dividió en tres

Ayudar a las familias y viajar figuran entre los planes de los ganadores

RODEADOS DE CHICOS. Así aparecen Alina Alincastro Herrera, Roberto Peñalba y Soledad Durán. la gaceta RODEADOS DE CHICOS. Así aparecen Alina Alincastro Herrera, Roberto Peñalba y Soledad Durán. la gaceta
15 Abril 2017
Las travesuras están a la altura del año y medio que porta Guillermina. Todo quiere agarrarlo, mientras su mamá -Alina Alincastro Herrera- exhibe su capacidad para mantenerla entretenida sin que se pase de la raya. “¿Qué voy a hacer con el dinero? Darle todos los gustos a ella”, sintetiza con una sonrisa.

Alina fue una de las ganadoras del pozo de $ 90.000 que los Números de Oro de LA GACETA entregan a partir de esta semana. Como se presentaron tres lectores con la tarjeta completa, cada uno cobró $ 30.000. Alina tiene 32 años, estudia kinesiología y está a punto de recibirse; ya empezó las prácticas en el hospital Padilla. Es vecina de barrio Sur y la familia se completa con su marido, Oscar Agüero, que trabaja en el Ministerio de Educación.

El primero que había cerrado la grilla es Roberto Peñalba, de 55 años. Él atiende un miniservice en el barrio Juan Luis Nougués, donde vive con su esposa, María Nilda. Tiene dos hijos: Jessica y Matías, aunque el dueño de la casa es su nieto, Santino, de tres años.

“Tengo pensado irme de vacaciones. Mi mujer se fue a Mar del Plata con mis hijos, así que ahora me toca a mí”, sostiene Roberto, quien se declara fanático de la música (“de todo tipo”) e hincha de River.

¿Quién fue la otra ganadora? Se llama Soledad Durán, vive con su nutrida familia en la zona del ex Abasto y es tucumana por adopción, ya que llegó a esta tierra hace 37 años desde su Chile natal. A su marido, “Quique” González, lo conoció en Mendoza y aceptó afincarse en la provincia porque la sedujo el verde de los paisajes.

Soledad tiene tres hijas (Marcela, Marisol y Marianela) y ocho nietos (cuatro varones y cuatro mujeres). “La plata será para ayudarlos a todos ellos”, enfatiza. Ella seguirá apasionada por los paseos que la acercan a la naturaleza y en la despedida revela su afición: ¡la práctica de kickboxing!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios