La pérdida de líquidos cloacales en el barrio San Nicolás afecta la calidad de vida del vecindario

La pérdida de líquidos cloacales en el barrio San Nicolás afecta la calidad de vida del vecindario

15 Abril 2017

Un lector denuncia el mal estado en el que está el barrio San Nicolás, en las inmediaciones de Jujuy al 2.400, por la constante pérdida de líquidos cloacales. “Hace más de dos años, antes de que asumiera Germán Alfaro, prometió hacer mantenimiento al barrio, teminar el cordón cuneta y mantener el alumbrado público; pero, hasta la fecha nadie se acercó al barrio. Y no solo eso, sino que tampoco pasa el camión de la basura. Vivir aquí se ha vuelto insalubre”, afirmó el vecino, que envió una foto del pasaje Einstein y Primera Junta que ilustra esa situación.

Una tapa destruida a metros del juzgado federal puede provocar accidentes

Un lector envió una foto de una tapa de la SAT que está sin reparar desde hace más de un año, en el pasaje 2 Abril y Las Piedras, en la transitada cuadra del Juzgado Federal, y a metros del Subsidio de Salud. “ Esa tapa puede causar un accidente grave a cualquier peatón desprevenido y rotura de cubiertas en ómnibus, autos y motos. No es posible comprender la desidia de la Municipalidad y de la SAT”, dijo el vecino.

Piden que reparen los semáforos de la avenida Siria

Publicidad

Afirma el lector Rafael Horacio Cruz que la avenida Siria, por la cual él circula a diario, es una arteria de gran afluencia de vehículos, y añade que es “lamentable” la constante falla en sus semáforos . “En la intersección de México y Siria, la onda verde de uno de los semáforos no funciona y uno tiene que estar adivinando cuando nos toca cruzar”, describe. Y añade; “al semáforo de la calle Chile y Avenida Siria le sacaron todas las luminaria de altura; y el semáforo de calle Italia y Siria hace días que está en amarillo intermitente; sería bueno que las autoridades correspondientes subsanen estos inconvenientes, por la seguridad de muchos que circulamos a diario por esta Avenida”, reclamó el lector.

Una ONG denuncia que en Tafí Viejo hay gente que vive entre líquidos cloacales

“Vivir en la indignidad de las cloacas. La Ong Tafí Viejo necesita ayuda por pedido de vecinos de Cochabamba primera cuadra, en Tafí Viejo”, señala un vocero de esa ong. Cuenta que visitaron la zona mencionada. Y que se encontraron con un cuadro “aterrador”. “Líquidos cloacales fluyen a lo largo de dicha cuadra, que es lugar de residencia de vecinos enfermos y con discapacidades diversas. Le pedimos a la SAT que intervenga, que les pida a sus técnicos una pronta atención, porque ese entorno pone en riesgo la vida, la salud, de los vecinos”, alertaron.

La falta de mantenimiento desluce la buena infraestructura del Hospital del Este

Una vecina de Banda del Río Salí señaló que su hija tuvo un bebé en el Hospital del Este, y se quejó de la falta de mantenimiento y de limpieza del establecimiento. “ No tengo ninguna queja sobre la atención de médicas y enfermeros. Pero el lugar está sucio, no solo los pisos y los baños de las habitaciones, sino también las sábanas de las camas de las personas internadas. Es una pena, un edificio tan lindo”, expresó la mujer.

Derrochando el agua potable por un caño roto en la vereda de Alberdi al 100

Desde hace tres días, la acera oeste de Alberdi al 100 muestra un gran charco de agua potable, por rotura de algún caño, La SAT debería intervenir.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios