Video: mirá el primer tráiler de "Star Wars: el último jedi"

Video: mirá el primer tráiler de "Star Wars: el último jedi"

El nuevo clip del octavo episodio era uno de los más esperados por los fanáticos, que hoy celebran los 40 años del estreno de la saga cinematográfica.

14 Abril 2017

El primer tráiler del octavo episodio de Star Wars se estrenó finalmente en las redes sociales, con una presentación histórica a cargo de su director y parte de su elenco protagónico, durante la convención anual de fanáticos que se está realizando en Orlando, Estados Unidos.

La saga cinematográfica llegará a las salas de todo el mundo el 14 de diciembre, pero hasta entonces y desde hoy, habrá teasers y acciones promocionales para alimentar los entusiasmos por el filme. 

Publicidad

“No debería decir esto, pero es un film para niños de 12 años”, dijo George Lucas, director y creador de la saga, durante la conferencia. “La idea era hacer un film de aventuras con un mensaje profundo. Es un film mitológico sobre la amistad, la honestidad, la confianza, hacer lo correcto, vivir en el lado bueno y evitar el lado oscuro… Un mensaje para el chico de 12 años que empieza a enfrentarse al mundo real, asustado, cuando comienza a pensar diferente de sus padres”, dijo.

Mirá los dos minutos del teaser, que ya se volvió viral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios