Viajaba en moto por la ruta y chocó contra un caballo: murió en el acto

Viajaba en moto por la ruta y chocó contra un caballo: murió en el acto

Sucedió en la ruta 34, en las afueras de la ciudad santiagueña de La Banda. Otro joven que iba en el vehículo resultó herido y tuvo que ser internado.

RUTA 34 FOTO ARCHIVO TOMADA DE CLARIN.COM RUTA 34 FOTO ARCHIVO TOMADA DE CLARIN.COM
14 Abril 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven murió y otro resultó herido al chocar esta madrugada la moto en la que se desplazaban contra un caballo en la ruta nacional 34, en las afueras de la ciudad santiagueña de La Banda. El siniestro se registró alrededor de las 2.30, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Los jóvenes se desplazaban en una moto Honda CG y fueron identificados como Héctor Javier Ponce López y Damián Paz (de 21 y 19 años, respectivamente), ambos con residencia en La Banda. A causa del impacto, Paz murió y Ponce López resultó herido, por lo que permanecía internado en el Centro Integral de Salud de La Banda.

Un hecho de similares características se produjo el lunes pasado también en la ruta nacional 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana. Allí una moto con dos ocupantes chocó contra un caballo: el conductor, Jorge Omar García, murió y su esposa, Alicia del Carmen Ulloa, sufrió graves lesiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios