Jockey Club ganó el clásico y es único líder

Jockey Club ganó el clásico y es único líder

LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO

El puntero venció 2 a 1 a Tucumán Rugby, que quedó como único escolta en la fase clasificatoria.

13 Abril 2017

Jockey Club se quedó con el clásico del día al vencer 2 a 1 a Tucumán Rugby, por la sexta fecha en la fase clasificatoria del torneo iniciación de hockey.

De esta manera, el Jockey quedó como único líder del torneo con 18 puntos, escoltado por Tucumán con 15.

El partido fue intenso, de ida y vuelta. Jockey logró abrir el marcador en el primer cuarto a través de un buen gol de Camila Machín. Boquete estiró la ventaja en el segundo y el descuento fue de Guadalupe Terán Nougués, en la tercera parte. El resultado no se modificó más y Jockey logró conservar su ventaja en el último cuarto, certificando su liderazgo en soledad.

Publicidad

La palabra de la goleadora

"Sabía que este partido iba a ser clave, pero no sólo por el resultado sino por el juego. Necesitábamos afianzarnos. Era el partido que queríamos jugar, para este partido entrenamos. Quedamos arriba solas, pero no fue de casualidad", contó Camila Machín, autora del primer gol de Jockey Club.

Publicidad

"Cami" también se tomó unos minutos para analizar el partido: "los dos somos equipos a los que les gusta jugar. Hoy nos complicó el hecho de que el rival corrió igual que nosotros. Corremos mucho, entonces se hizo muy físico. Eso me gusta. Creo que fue un buen partido tanto para nosotras como para el público".

Así lo vio la "Leona"

Victoria Suaze, hoy jugadora de River y convocada a la Selección Argentina, estuvo presente en la cancha. "Fue un partido muy trabado, con poco juego. Tucumán Rugby fue para adelante sin generar juego en el medio, salteando líneas, y no funcionó. Faltó más juego en el equipo", analizó "Vicki".

Más resutados de la fecha: 

Lawn Tennis 0-San Martín Rojo 2

Los Tarcos A 0-Central Córdoba 1

Cardenales 1-Natación 3

Tucumán Rugby Negro 1- Universitario Azul 2

Huirapuca 1-Los Tarcos B 0

Comentarios