Video: explotó un tubo de gas y murió una mujer

Video: explotó un tubo de gas y murió una mujer

Una falla mecánica desató la tragedia. La víctima no había bajado del auto.

13 Abril 2017
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Brasil captaron el momento exacto en el que un tanque de gas explota y provoca la muerte de una mujer.

El episodio ocurrió el último sábado en la localidad de São Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro, y ocasionó la muerte de una una persona y otras tres quedaron heridas.

La víctima fue identificada como Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años, quien falleció producto de las heridas sufridas durante la explosión. Según informaron las autoridades, su cuerpo carbonizado e irreconocible.



Un hombre, identificado como Francisco José Gomes da Costa, se bajó del auto para cargar GNC mientras que la víctima se quedó en el interior de la WV Suran.

Debido a la explosión, el hombre fue expulsado varios metros y sufrió lesiones graves, pero sobrevivió y ahora se encuentra en terapia intensiva.



Según el departamento de bomberos de Río de Janeiro, la detonación fue causada por un aumento de la presión en el cilindro del gas. Además, agregaron que la mujer no debería haber permanecido en el vehículo, ya que los autos alimentados con gas deberían ser alimentados sólo cuando todos los pasajeros están afuera del auto, informó Infobae.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios