Un chico de ocho años manejó hasta un Mc Donald's para comprar una hamburguesa

Un chico de ocho años manejó hasta un Mc Donald's para comprar una hamburguesa

Ocurrió en Estados Unidos. El nene había aprendido a manejar por Youtube.

IRRESPONSABLE. MC DONALD de East Palestine, Ohio. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.COM IRRESPONSABLE. MC DONALD de East Palestine, Ohio. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.COM
13 Abril 2017

ESTADOS UNIDOS.- Un chico estadounidense de ocho años condujo la furgoneta de su padre hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa. El niño había aprendido a manejar por Youtube, según reprodujo La Nación.

Con su hermanita de cuatro años -a la que llevaba en el asiento de adelante- condujo casi dos kilómetros y medio, deteniéndose en las luces rojas y dejando pasar a los otros autos antes de girar a la izquierda hasta el McDonald's en el pueblo de East Palestine en el oriente de Ohio.

Publicidad

Todo ocurrió mientras los padres dormían. La policía fue alertada por gente que vio al chico conducir a través del pueblo. Cuando se detuvo en la ventanilla por la hamburguesa, los empleados pensaron que se trataba de una broma.

"Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban. Cuando apareció la policía, el chico comenzó a llorar", dijo el patrullero Jacob Koehler a un diario local.

Publicidad

Los padres recogieron a los pequeños en la estación de Policía y no se presentaron cargos contra ellos, indicó el periódico. Los abuelos de los niños fueron llamados para que acudieran a la comisaría y, mientras tanto, a los chicos les dieron una hamburguesa con queso, nuggets de pollo y papas fritas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios