El ganador quedará en la cima sin compañía

El ganador quedará en la cima sin compañía

¿QUIÉN FESTEJARÁ? Tucumán Rugby Verde vs. Jockey Club ya es un clásico. la gaceta / fotos de archivo ¿QUIÉN FESTEJARÁ? Tucumán Rugby Verde vs. Jockey Club ya es un clásico. la gaceta / fotos de archivo
13 Abril 2017
Llegó la hora de la verdad. ¿Quién será el único líder de la clasificación en la Zona Campeonato? Tucumán Rugby Verde se trasladará hasta el country de Jockey Club para medirse con el conjunto local. Ambos equipos llegan al duelo invictos y con 15 unidades cada uno. El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Álvaro Castro y Carolina Dos Santos. “Contra Tucumán Rugby siempre es un partido esperado. Lo comenzamos a palpitar durante la semana. Entrenamos cosas puntuales para pulir detalles del juego”, contó Emilia Chebaia, delantera de Jockey Club, quien no se animó a arriesgar un resultado pero dijo: “si no termina en un empate, el que gane, lo hará por la mínima diferencia”, concluyó “Mi”.

Por el lado “verdinegro”, el entrenador Rafael Darnay analizó al Jockey. “Es uno de los equipos más difíciles de enfrentar junto a Los Tarcos A y San Martín. Los dos llegamos a esta etapa con puntaje ideal y no es casual. El entrenador Ariel Mairata y su colaborador Cristian Leyes son buenos motivadores y hacen que sus jugadoras rindan más. Por otro lado, cuentan con una de las mejores jugadoras de la provincia para mi gusto: Camila Machín. Es un equipo que le gusta jugar ofensivamente. Me parece que será un partido atractivo para ver”, aseguró “Rafa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios