Palmeiras le ganó en la última jugada a Peñarol y se sigue liderando el grupo

Palmeiras le ganó en la última jugada a Peñarol y se sigue liderando el grupo

Los brasileños se impusieron por 3 a 2 en un partidazo

12 Abril 2017
Brasil.- Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Palmeiras se terminó llevando un merecido 3 a 2 ante Peñarol, en el partido que se jugó en el estadio Allianz Parque y que cerró la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

Ramón Arias había puesto en ventaja al "Carbonero" en la primera etapa, pero en el arranque del segundo tiempo Willian y Dudu dieron vuelta el partido para los brasileños. El equipo local desperdició oportunidades claras para sentenciar el encuentro, inclusive el colombiano Miguel Ángel Borja desperdició un penal. Esto le dio vida a los uruguayos, que a 15 del final empataron con un tanto de Gastón Rodríguez.

Palmeiras siguió buscando pero se encontró con un Peñarol que demoró todas las jugadas e hizo que tiempo corriera para llevarse un punto de oro. Sin embargo, cuando se jugaban minutos adicionales, el club paulista, que jugaba con uno menos por la expulsión de Dudu, llegó a la victoria con un cabezazo de Fabiano.

De esta manera, el "Verdão" sigue siendo el único puntero de su zona con siete puntos, uno más que Jorge Wilstermann. El "Aurinegro" tiene seis unidades y Atlético se quedó en el último lugar con un punto.

Comentarios