Habrá controles viales especiales durante Semana Santa

Habrá controles viales especiales durante Semana Santa

Las inspecciones se realizarán con especial atención en la ruta 307, que conduce a los Valles.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
14 Abril 2017

Durante Semana Santa, la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial implementará en distintos puntos de la provincia controles vehiculares con el propósito de hacer respetar la Ley Nacional de Tránsito y evitar siniestros viales. 

El titular del área, Benjamín Nieva, informó que ya diagramó junto con la Dirección de Transporte y la Policía Vial controles fijos y móviles. “Pusimos énfasis en la ruta que lleva a los valles, con puestos en la ruta 307, en la zona de Las Mesadas y en el ingreso a El Mollar”, dijo el funcionario. 

Publicidad

Nieva hizo referencia a los puestos que habrá sobre la ruta 157, 9 y 38. “Teniendo en cuenta la situación que se vive en el sur por las inundaciones, también se diagramaron despliegues preventivos para esas zonas”, afirmó. 

“Se realizarán test de alcoholemia tanto en las rutas como en la Terminal de Ómnibus. Muchas personas harán uso del servicio público de pasajeros, es por eso que debemos velar también por su seguridad”, finalizó. 

Publicidad

Credenciales obligatorias 

Los documentos necesarios para circular, son: Licencia Nacional de Conducir; tarjeta verde y azul (en el caso que no sea el propietario del vehículo); seguro (no se exige el comprobante de pago), y Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Comentarios