Monteros Voley busca más alegrías

Monteros Voley busca más alegrías

 twitter / monteros voley twitter / monteros voley
12 Abril 2017
Ambos fueron felices hace algunos días cuando consiguieron el boleto para jugar en la Serie A1 del voley nacional. Pero todavía les queda poner la frutilla al postre: el título de campeón. En ese afán estarán desde esta noche, en la localidad cordobesa de San Jerónimo, Libertad y Monteros Voley. El partido se anuncia para las 21y será el primer duelo de la decisiva serie 2/3.

Cuando se juegue la revancha el domingo en Monteros (a las 22.30), habrá televisación para todo el país a través de DeporTV. En caso de necesitarse un tercer choque para definir al campeón, se jugará el lunes.

Libertad necesitó tres partidos frente a Ateneo de Catamarca para seguir en carrera luego de una serie semifinal en la que empezó perdiendo. De local, ganó 3-1 y así resolvió su pasaje a la final y al ascenso. Por su parte, Monteros Voley enfrentó en semifinales a UVT de San Juan; primero le ganó a domicilio, por 3-0 y selló su lugar en la final al vencer 3-1 en su casa (foto).

Tanto Libertad como Monteros ganaron su grupo en la fase regular. Eso refleja una realidad: estarán frente a frente los mejores. El espectáculo está asegurado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios