Atlético no pudo con Wilstermann y perdió en Cochabamba

Atlético no pudo con Wilstermann y perdió en Cochabamba

Palomino había abierto el marcador para el "Decano" pero Alvarez y Cabezas pusieron el 2-1 definitivo. Mirá los goles.

11 Abril 2017

Atlético se presentó en la lluviosa Cochabamba y no pudo con Jorge Wilstermann, equipo boliviano que le ganó 2 a 1 y se subió a lo más alto del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El plantel de Pablo Lavallén buscaba levantar el nivel luego de las flojas presentaciones en el torneo de casa, y de alguna manera lo logró, sólo que otra vez no pudo concretar en el arco rival.

Publicidad

El "Decano" hizo un buen partido en el país vecino y de hecho abrió el marcador tras un buen gol de Jairo Palomino, que ganó en las alturas y la mandó adentro de cabeza a los 10 minutos del complemento.

Ese gol era merecido para el conjunto tucumano, que hasta el momento no había pasado demasiados sobresaltos. Sin embargo, Wilstermann pareció sentir el golpe y reaccionó rápido a través de Gilbert Alvarez, que puso el empate siete minutos después del gol de Jairo.

Publicidad

Por si fuera poco, y con una intensa lluvia que no ayudó, el local aprovechó el envión y le acertó el segundo a Cristian Lucchetti, el 1 que no pudo hacer nada ante el remate de Luis Cabezas.

Ese 2-1 fue un verdadero baldazo de agua fría en medio de la tormenta. Atlético no pudo volver a levantarse y los minutos pasaron hasta el pitazo final que certificó la derrota.

Wilstermann quedó como el sorpresivo puntero de la zona, al menos hasta el duelo de mañana entre Palmeiras y Peñarol, y el "Decano" quedó último con la obligación de ganar en sus siguientes presentaciones de local para seguir soñando con el pase a octavos.

Comentarios