Un mecánico que padece hipoacusia es el ganador del Okm de LA GACETA

Un mecánico que padece hipoacusia es el ganador del Okm de LA GACETA

FELICES. El ganador comentó que compartirá el premio con su mujer, su nieto y su única hija. LA GACETA/ JOSÉ NUNO FELICES. El ganador comentó que compartirá el premio con su mujer, su nieto y su única hija. LA GACETA/ JOSÉ NUNO

Luis Alanís se llevó un Nissan March. El sorteo se realizó este mediodía en la sede del diario.

11 Abril 2017

Luis Alanís fue el afortunado ganador del Okm de los Números de Oro de LA GACETA. Tiene 64 años y es mecánico. "Lo primero que voy a hacer es subir a la familia y llevarla a pasear", expresó Alanís. 

Andrea, la hija de Luis, fue la encargada de darle la noticia a su padre, ya que él padece de hipoacusia: "estamos muy contentos", aseguró ella. Oriundo de la capital, afirmó que compartirá el premio con su mujer, Norma Rodríguez; con su única hija, Andrea, y con su pequeño nieto Lorenzo, de tres años. 

Publicidad

Alanís reveló cuál fue su cábala: "yo compro el diario cuando puedo y los días que iba al centro aprovechaba para llevar las tarjetitas de los Números de Oro. De ahí, después de ponerla en la urna me iba siempre a tomar un café al mismo bar. Se ve que funcionó". 

El sorteo se realizó este mediodía en la sede del diario (Mendoza 654). Estuvieron presentes las autoridades Tarjeta Sol y del Banco Santiago del Estero, lectores y el escribano Alvaro Sobrecasas. El ganador se llevó un flamante Nissan March, que entregó LA GACETA, y un GPS, que regaló la Tarjeta Sol. 

Publicidad

 El Sorteo. La Gaceta/ José Nuno.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios