Mientras dormía, robaron en la casa de un conocido empresario de los medios tucumanos

Mientras dormía, robaron en la casa de un conocido empresario de los medios tucumanos

ROBO. Un delincuente ingresó anoche a la vivienda de Alberto Llaryora. FOTO DE  WORLDFOLIO ROBO. Un delincuente ingresó anoche a la vivienda de Alberto Llaryora. FOTO DE WORLDFOLIO

Durante la madrugada, un ladrón ingresó a la vivienda del periodista Alberto Llaryora, ubicada en Yerba Buena, y sustrajo distintos elementos. El sospechoso quedó aprehendido.

11 Abril 2017

El reconocido empresario de los medios, Alberto Llaryora, sufrió esta madrugada un robo en su vivienda, ubicada en Yerba Buena. Según fuentes aportadas por la Justicia, un delincuente ingresó alrededor de las 2.30 a su casa y sustrajo de allí distintos elementos.

El ladrón, según se supo, rompió una de las ventanas para ingresar al domicilio. Producto del ruido, Llaryora -quien estaba con su mujer- se despertó y logró ver al sujeto escapando. El empresario llamó a la Policía y brindó una descripción detallada. Los agentes dispusieron un operativo en la zona, logrando dar con el sospechoso, quien tenía todavía consigo elementos que había sustraído.

La Policía, según confirmó, logró recuperar 43 monedas de diferentes valores, una cadena dorada y una llave plateada, con la cual el ladrón habría roto la ventana. El sujeto quedó aprehendido y a disposición de la Justicia.

Publicidad

Llaryora ha sido dueño y ha invertido en una amplia gama de medios de comunicación, desde diarios y emisoras de radio hasta canales de televisión como Competencia, Gaceta Ilustrada, Grupo Futuro, Canal 8 de Tucumán, Grupo 8 de Prensa, El Periódico, Radio Antena 8 y Canal 10.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios