Indignación por un basural que crece al lado de una escuela en Villa Muñecas

Indignación por un basural que crece al lado de una escuela en Villa Muñecas

11 Abril 2017

“Un tremendo basural no para de crecer al lado de la escuela Manuel Mujica Laines, en Villa Muñecas”, repudia una lectora, que mandó fotografías de la acumulación de desperdicios que infecta la esquina de Federico Helguera e Isabel La Católica. “Es una vergüenza y, por sobre todo, un terrible foco infeccioso”, manifestó, indignada.

A diario, estacionan autos en la parada del 18, en Ejército del Norte y Mendoza

“En la parada de colectivos de la linea 18, en avenida Ejército del Norte casi esquina Mendoza, todos los días hay autos estacionados y no se puede ascender ni descender en el cordón de la vereda, con todo el peligro que ello implica”, reniega una lectora, que se quejó airadamente al servicio de LA GACETA en WhatsApp. “Esto, por cierto, sucede a lo largo de toda la avenida, y en ambas manos”, agregó.

¿Es nieve, es mar o es niebla? en todo caso, es un espectáculo inusual

Aunque el servicio de LA GACETA en WhatsApp es, mayoritariamente, un espacio mediante el cual los lectores hacen conocer sus quejas y demandas en materia de prestación de servicios públicos y de respeto a las normas de convivencia, no todos son cuestionamientos. Una foto sobre el paisaje tucumano fue compartida por un lector. “¿Nieve, mar o niebla? Un espectáculo inusual”, se dejó maravillar. Otro lector, vecino de Ayacucho 4.200, que se identificó como Luis Sandoval, manifestó que el cielo le había regalado a los tucumanos, hacia las 11.30 de ayer, “la postal de una Bandera Argentina gigante”.

Enojo por un auto sin patente y mal estacionado, que obstruye una rampa

Un transeúnte se manifestó indignado por haber encontrado, en San Lorenzo al 1.200, una Volkswagen Suran estacionada en la propia esquina y obstruyendo por completo una rampa para discapacitados. “El dueño es un imprudente y un desaprensivo”, se molestó. Pero además se preguntó dónde estaban los agentes municipales para multar al infractor, no solamente porque se encontraba mal estacionado, sino también porque el vehículo, evidentemente, circula sin contar con la chapa patente trasera.

Una vecina impide que los peatones transiten por la vereda de Roca al 800

Un vecino de la zona de avenida Roca al 800 se queja de que, diariamente, en esa cuadra una vecina desaprensiva saca el agua de su casa, empapa la vereda, y consecuentemente obliga a los transeúntes a bajar a la vereda. Y cuando no es agua, acumula allí bolsas de residuos, con idéntico condicionamiento para los peatones. “De lunes a sábado, caminar por la Roca es un peligro, porque además de que el tráfico es infernal, incontable cantidad de autos estacionan en doble fila”, se quejó.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios