Leyes: "nuestro plan principal es esperarlos y contragolpear"

Leyes: "nuestro plan principal es esperarlos y contragolpear"

El volante central dijo que vinieron a buscar los tres puntos, pero que también es importante mantener el arco en cero.

CONFIANZA. Leyes piensa que Atlético se puede llevar un buen resultado de Bolivia. LA GACETA/FOTO DE NICOLÁS IRIARTE CONFIANZA. Leyes piensa que Atlético se puede llevar un buen resultado de Bolivia. LA GACETA/FOTO DE NICOLÁS IRIARTE
COCHABAMBA, Bolivia (Enviado especial LAGACETA.COM).- Durante el vuelo a Cochabamba, los jugadores de Atlético se mostraron muy relajados. Más aún cuando llegaron y se toparon con una tarde soleada de 26°. El tiempo invitaba a asomar las narices en una ciudad completamente desconocida. Por eso, la mayoría del plantel optó por salir a dar una vuelta cercana y el centro comercial Hupermall fue el epicentro.

Antes de salir a estirar las piernas, Nery Leyes dialogó en exclusiva con LAGACETA.COM respecto al duelo de mañana a las 19.30 (hora argentina) ante Wilstermann.

El volante central afirmó que apostarán al contragolpe como principal arma para derribar al "Aviador", que viene volando bajo en el torneo boliviano. "Es un rival difícil, complicado. Sabemos que son fuerte acá. Si bien no vienen ganando mucho en el torneo local, en la Copa están con vida. Va a ser durísimo. Esperemos estar a la altura y llevarnos algo", dijo.

Atlético, que suma cinco encuentros sin victorias, apostará a la velocidad de sus delanteros para intentar torcer la historia a su favor. "Nuestro plan de juego es más que nada esperarlos y tratar de contragolpear con los jugadores rápidos que tenemos en ataque. Buscamos la solidez que perdimos hace un tiempo, pero es importante el arco cero", reconoció Leyes.

A pesar de que a primera lectura el planteo pueda parecer algo mezquino, el volante se encargó de aclarar que saldrán con el compromiso de buscar los tres puntos. "Nosotros venimos a ganar, pero no perder es importante. Esperemos que todo se resuelva en nuestro favor", anheló.

En la Copa, el "Decano" marcha último en el Grupo Cinco con un punto, producto del empate ante Palmeiras. Wilstermann suma tres unidades, al igual que Peñarol, por lo que tres puntos serían clave para el equipo de Pablo Lavallén en este momento.

Comentarios