Los hinchas de Atlético que viajaron antes para esperar al equipo en el hotel

Los hinchas de Atlético que viajaron antes para esperar al equipo en el hotel

Cuatro amigos, entre los que se encuentra un ex legislador, llegaron el sábado a la ciudad y se quedarán hasta el jueves.

TODO LISTO. Ramiro Nieva y José Quiroga ya tienen sus entradas para mañana ante Wilstermann. LA GACETA / FOTO DE NICOLÁS IRIARTE (ENVIADO ESPECIAL) TODO LISTO. Ramiro Nieva y José Quiroga ya tienen sus entradas para mañana ante Wilstermann. LA GACETA / FOTO DE NICOLÁS IRIARTE (ENVIADO ESPECIAL)
10 Abril 2017
COCHABAMBA, Bolivia (Enviado especial de LAGACETA.com).- La delegación de Atlético acababa de tocar suelo cochabambino cuando un puñado de hinchas ya aguardaba a los jugadores en el Hotel Gran Cochabamba con los deberes hechos: camiseta puesta y entradas en mano.

Ramiro Nieva y tres amigos llegaron el sábado prodecentes de Salta y se quedarán hasta el jueves. "Tuve la suerte de viajar a Ecuador (ante El Nacional), con lo que fue esa gran alegría, y también estuve en Uruguay (derrota ante Peñarol). Vengo de buena racha así que espero que se mantenga", contó el empleado público mientras caía el sol de la tarde.

Luciendo una musculosa de Atlético, José Quiroga afirmó que estuvieron recorriendo la ciudad y que se encontraron con gente muy amable. "Los hinchas de Wilstermann son muy calmados. Hoy fuimos a la cancha con la camiseta y todo bien. Ninguna broma ni insultos", afirmó Quiroga, que junto a Nieva contaron que el ex legislador Rolando "Tano" Alfaro y a otro hincha de nombre Fabián completan el grupo.

Ambos se mostraron confiados de cara al duelo de mañana, a pesar de que el "Decano" lleva cinco duelos sin triunfos (un empate y cuatro derrotas, entre torneo local y Copa Libertadores). "Nos dijeron que Wilstermann no venía bien, y yo le tengo toda la fe a Atlético. Mañana se corta la racha sin ganar. Creo que tiene muchas chances", indicó Nieva. Quiroga, incluso, se animó a presagiar un resultado. "Mañana ganamos. Dos a cero, con goles de (Fernando) Zampedri y de Luis 'Pulga' Rodríguez", remarcó.

Comentarios