Pablo Moyano: "entre hoy mañana se le rescindirá el contrato a Bauza"

Pablo Moyano: "entre hoy mañana se le rescindirá el contrato a Bauza"

A las 19, en la sede AFA, "Chiqui" Tapia se reunirá con Gustavo Lescovich para negociar la salida del entrenador.

Pablo Moyano, vocal de Independiente.
FOTO DE ARCHIVO Pablo Moyano, vocal de Independiente. FOTO DE ARCHIVO
10 Abril 2017

BUENOS AIRES.- Pablo Moyano, cuñado del recientemente electo presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, adelantó que "entre hoy y mañana se le rescindirá el contrato a (Edgardo Bauza) Bauza".

El vocal de Independiente hizo esta afirmación durante una entrevista con Futurock FM, confirmando así la inminente salida del "Patón" como entrenador de la Selección nacional.

Publicidad

Bauza, quien ayer pasó el día en Granadero Baigorria (su ciudad natal), hoy, minutos después de las 9, ingresó al predio de la AFA en Ezeiza para retomar su trabajo. Para las 19, está prevista una reunión en la sede de Viamonte al 1300 del centro porteño entre su representante, Gustavo Lescovich, y "Chiqui" Tapia, que estará acompañado por otros dirigentes para pactar detalles de la marcha del seleccionador.

El eje central de la negociación es la parte económica. La AFA quedaría adeudándole U$S 900.000 y le propondría saldarlos en 10 cuotas de U$S 90.000, aunque también otra cifra estipulada en el contrato será materia de discusión.

Publicidad

Las partes, cuando firmaron en su momento el vínculo en cuestión, establecieron un premio de U$S 450.000 si Argentina es campeón en el Mundial de Rusia. Dado que se interrumpiría la relación, el apoderado de Bauza puede pedir un resarcimiento por ese ítem.

Sostenido únicamente por Marcelo Tinelli, la "era Bauza" en la Selección está cerca de llegar a su fin. Sólo faltan detalles para su alejamiento, se asegura, al tiempo que circula un rumor que lo da al santafesino como candidato a ocupar el lugar de otro argentino, Gustavo Quinteros, al frente del seleccionado ecuatoriano. (Especial)

Comentarios