Westbrook anotó 50 puntos y batió un récord de cinco décadas

Westbrook anotó 50 puntos y batió un récord de cinco décadas

El base de Oklahoma City Tunder consiguió su 42° triple-doble de la temporada y es el máximo candidato al premio MVP. Video.

10 Abril 2017
DENVER, Colorado.- La superestrella Russell Westbrook batió anoche un récord que llevaba intacto 55 años al conseguir su triple-doble número 42 de la temporada en la NBA.

El máximo candidato al MVP de fase regular de la liga anotó 50 puntos, capturó 16 rebotes y repartió diez asistencias en la victoria de sus Oklahoma City Thunder por 106-105 sobre los Denver Nuggets, apuntó DPA.

Westbrook superó así la marca de 41 partidos consiguiendo un triple-doble de Oscar Robertson. El mítico base logró su récord en la temporada 1961-1962.



"Es increíble. Nunca había soñado con esto", dijo Westbrook tras el partido en Denver.

El jugador de Thunder no fue protagonista únicamente por su triple-doble, sino también por anotar el triple decisivo cuando sonaba la bocina. Lanzó desde casi 11 metros y encestó.

"Practico este tiro siempre antes de cada partido", explicó después el base de 28 años.

Westbrook promedió hasta el momento 31,7 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias por partido. Thunder es sexto de la Conferencia Oeste y se medirá en la primera ronda del "playoff" a Houston Rockets de James Harden.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios