Fin de semana sangriento: entre el viernes y el domingo, cuatro personas fueron asesinadas

Fin de semana sangriento: entre el viernes y el domingo, cuatro personas fueron asesinadas

EX ABASTO. La Policía custodia el lugar en el que ocurrió la muerte de Zelarayán. ARCHIVO LA GACETA EX ABASTO. La Policía custodia el lugar en el que ocurrió la muerte de Zelarayán. ARCHIVO LA GACETA

Las víctimas fueron baleadas en distintos hechos violentos.

10 Abril 2017

La muerte de Juan Marcelo Gallardo, ocurrida ayer en Alderetes, fue el corolario de un fin de semana sangriento. Al menos cuatro personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos violentos. A continuación, un detalle de los casos.

1- El viernes el albañil Daniel Lucena iba a su trabajo cuando lo mataron de dos tiros para robarle la moto. El asesino chocó poco después; era su vecino.

2- Roberto Zelarayán murió en un enfrentamiento que ocurrió el sábado a la madrugada en la zona del ex Abasto. Sería una pelea entre los Toro y los Acevedo.

3- Ramona Ibáñez murió el sábado a la tarde cuando trató de impedir que un hombre siguiera agrediendo a tres personas; por toda respuesta, este le disparó.

4- Gallardo, quien se había mudado de Buenos Aires a Tucumán para acompañar a su madre enferma, intentó cerrarles el paso a unos motochorros que habían cometido un robo, pero recibió un balazo en le pecho y murió. El hecho ocurrió en Alderetes cuando la víctima se dirigía a su casa del barrio Cáritas.

Publicidad
Comentarios