San Martín es imparable en hockey

San Martín es imparable en hockey

FUE GOL. Cárdenas se anticipa a la salida de Cuenca, el arquero de “CC”. la gaceta / foto de inés quinteros orio FUE GOL. Cárdenas se anticipa a la salida de Cuenca, el arquero de “CC”. la gaceta / foto de inés quinteros orio
10 Abril 2017
San Martín sigue al tope de las posiciones junto a Huirapuca. Los “santos” golearon a su archirrival Central Córdoba, en el clásico de Primera por 7 a 1.

Al minuto, con un desvió de Alberto Sala, “CC” se puso en ventaja. Fue una sorpresa inesperada para el equipo de Cebil Redondo que sin perder tiempo, dos minutos más tarde, estiró la cuenta (3-1) con dos goles de Hernán Palacios y Leandro Cárdenas. Desde el segundo cuarto San Martín hizo fácil lo que parecía difícil y cerró el marcador con tantos de Hernán Palacios, Cárdenas, Santiago Serrano, Manuel Palacio y Gianfranco Micieli.

“El gol de ‘CC’ apenas comenzó el partido fue como un golpe bajo, pero lo bueno fue que empatamos rápido y dimos vuelta el marcador”, señaló Cárdenas. “Desde que comenzó el torneo jugamos más en equipo, tocando rápido y sin recurrir a los pelotazos. Tenemos jugadores lesionados y pensábamos que hoy -por ayer- nos iba a costar, porque con ‘CC’ es un clásico y los partidos son parejos”, concluyó.

Otros resultados: Monteros Voley 1-Gymnasium 0 y Huirapuca 9-Atlético Tucumán 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios