Conocé a las cinco mascotas más famosas de las redes sociales

Conocé a las cinco mascotas más famosas de las redes sociales

DOUG THE PUG. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM DOUG THE PUG. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

Perros y gatos pelean el primer puesto. Sus seguidores rondan entre el millón y medio y los cuatro millones.

09 Abril 2017

Las mascotas se volvieron protagonistas en las redes sociales. Con su ternura y gracia, algunos desplazaron a sus dueños y acapararon sus cuentas. Otros, fueron por más y sumaron tantos "me gusta" que tuvieron que hacerse sus propios usuarios.

Perros y gatos alternan sus puestos en la lista. Por ahora, un can va a la cabeza con más de 4 millones de seguidores. Mirá la lista de las cinco famosas que más likes se llevan en Instagram.  

Publicidad

1. Jiffpom

Es un perro pomeraneo pocket. Tiene más de 4.500.000 se personas que lo siguen y todas sus fotos superan los 200.000 me gusta. 


2. Nala_cat

Es una gata gris que acapara todas las miradas con sus ojos turquezas. Tiene 3.400.000 millones de seguidores y más de 50.000 corazones en cada publicación. 

Publicidad


3. DougthePug

En su perfil se define como el rey de la cultura de New York. Está en el tercer puesto por su cantidad de seguidores (2.500.000), pero los likes de sus retratos superan a Nala con más de 100.000 en cada uno.


4. MarnieTheDog

Marnie es una perrita muy especial. Es una shit tzu de 15 años que nació con la lengua larga y sus ojitos cruzados. Los disfraces que luce y las gracias en sus fotos la hicieron famosa y muchos artistas la buscaron para fotografiarse. Tiene 2.100.000 de usuarios que ven sus fotos y más de 60.000 likes en cada una de ellas. 


5. Venusthetwofacecat

Por último está la gata de "dos caras": un lado de su rostro es negro con un ojo verde y el otro marrón con el ojo celeste. Son 1.300.000 en total sus seguidores y 20.000 en general los "me gusta" que recibe. 


Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios