Audio: el incómodo momento que vivió Pablo Yedlin durante una nota radial en La Madrid

Audio: el incómodo momento que vivió Pablo Yedlin durante una nota radial en La Madrid

Pablo Yedlin. Pablo Yedlin.

Una víctima de las inundaciones increpó al Secretario de la Gobernación y le reclamó por las visitas del gobernador Manzur.

09 Abril 2017
En medio de una La Madrid devastada por las inundaciones que castigaron el poblado ubicado a más de 100 kilómetros de la capital tucumana, el Secretario de la Gobernación, Pablo Yedlin, pasó ayer un incómodo momento. Justo cuando estaba siendo entrevistado por una radio, una vecina que sufrió el trágico desborde del río Marapa lo increpó al aire y le reclamó por la visita del gobernador Juan Manzur.

Yedlin se encontraba recorriendo la zona de desastre, mientras charlaba en vivo con Café Prensa, el programa que se emite por Radio Nacional 98.7 FM y que es conducido por Horacio Esterman y Mariana Romero, sin advertir lo que le esperaba. "¿Por qué no nos avisaron al pueblo cuando viene el gobernador? ¿Por qué el gobernador viene tan temprano y no viene a hablar con nosotros", le recriminó la mujer al aire.

Sin encontrar una respuesta inmediata, la señora continuó con sus reclamos. "Ahora se va a sacar la foto que estuvo en La Madrid cuando todos nos estamos levantando de la ruta. Ustedes como funcionarios díganle que no venga a acomodarse en la foto y que intervenga esta comuna", lanzó la vecina indignada.




Este no es el primer momento incómodo que pasa Yedlin esta semana en La Madrid. Hace unos días, en las redes sociales circuló una publicidad en la que se lo ve ayudando a los evacuados. Estas imágenes desataron el enojo de cientos de tucumanos en Facebook.

Comentarios