Barcelona perdió en Málaga y Real Madrid le sacó cuatro puntos de ventaja

Barcelona perdió en Málaga y Real Madrid le sacó cuatro puntos de ventaja

El Merengue empató en uno el clásico madrileño con el Atlético. Goleada de Sevilla con un gol del tucmano Joaquín Correa.

FOTO DE REUTERS FOTO DE REUTERS
08 Abril 2017

MÁLAGA.- El Barcelona desaprovechó hoy la ocasión del desbancar al Real Madrid de la cima de la Liga española de fútbol al caer por 2-0 en la cancha del Málaga en un mal y decepcionante partido de los azulgrana, que acabaron con diez hombres.

La expulsión por doble amarilla del brasileño Neymar en el minuto 64 de partido no sirve, sin embargo, para justificar la derrota de los dirigidos por Luis Enrique, que saltaron al césped de La Rosaleda sabiendo que el Real Madrid había igualado 1-1 con el Atlético y lo podían rebasar.

Publicidad

El empate había apretado la Liga y concedía al Barcelona la oportunidad de asaltar la cima. El gol del ex azulgrana Sandro, en el 32', el remate de Jony en el 90' y, sobre todo, la propia inoperancia de los de Luis Enrique lo impidieron.

Aún con un partido aplazado, el Real Madrid suma ahora 72 puntos, tres más que el Barcelona, que visitará el estadio Santiago Bernabéu el 23 de abril.

Publicidad

El árbitro señaló como falta en borde del área lo que pareció un claro penal sobre Sergi Roberto. Tampoco eso sirvió de excusa. Faltos de frescura y clarividencia, los azulgrana no encontraron soluciones y Jony, en el último minuto de partido, los remató.


spanyol      - Alavés                1 - 0 
Real Madrid   - Atlético de Madrid    1 - 1 
Sevilla       - Deportivo de La       4 - 2 
                Coruña                      
Málaga        - Barcelona             2 - 0 
En otros partidos, Espanyol venció al Alavés 1-0 y Sevilla goleó a Deportivo La Coruña 4-2. El segundo tanto fue obra del tucumano Joaquín Correa. (DPA)


Comentarios