Estudiantes goleó 4-1 a Aldosivi en La Feliz

Estudiantes goleó 4-1 a Aldosivi en La Feliz

Con una formación alternativa, el conjunto platense quedó a tres puntos del líder Boca.

FOTO TOMADA DE www.diariopopular.com.ar FOTO TOMADA DE www.diariopopular.com.ar
07 Abril 2017

MAR DEL PLATA.  Estudiantes de La Plata goleó por 4 a 1 a Aldosivi, al promediar la etapa final del partido que juegan en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la 19na fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Matías Aguirregaray, a los 6' y 62', Jonathan Schunke, a los 41', y Jorge Cascini (72') anotaron los goles del "Pincha" y Jonatan Galván, de penal a los 24', había igualado transitoriamente para el local.

Publicidad

Estudiantes presentó un equipo con ausencias de peso y varios juveniles pensando en la Copa Libertadores, e intenta acercarse al puntero Boca. Fue líder en gran parte de este certamen pero un pronunciado bajón, entre las fechas 11 y 15, cuando apenas sumó un punto sobre 12 disputados, lo alejaron de ese privilegiado lugar.

En las pasadas tres jornadas obtuvo siete unidades y gracias a ello crecieron las expectativas de acortar distancias con Boca, que el domingo próximo visitará a Vélez en Liniers.

Publicidad

Pero Estudiantes piensa en la Libertadores y el martes venidero será local ante Barcelona de Ecuador, por el Grupo 1. Aldosivi (20 unidades) perdió con Temperley en su pasada presentación cortando una serie de siete fechas invicto. Por ahora no sufre con el promedio y se posiciona a seis unidades del último puesto de clasificación para la Copa Sudamericana 2018, un objetivo que no es menor para los marplatenses.

Comentarios