Central fue mejor que Atlético y se quedó con los tres puntos

Central fue mejor que Atlético y se quedó con los tres puntos

Carrizo y Marco Ruben anotaron para el "canalla". Zampedri marcó para el "decano", que terminó con 10 por la expulsión de Acosta.

07 Abril 2017

Atlético cayó en su vista a Rosario Central por 2 a 1 en un partido en el que jugó 45 minutos con un jugador menos, por la expulsión de Guillermo Acosta. Federico Carrizo y Marco Ruben marcaron los goles para el local, mientras que Zampedri descontó para los tucumanos.

El "canalla" tuvo la primera oportunidad (3') con un tiro de Camacho que Luchetti tapó bien abajo. Dominaba el local, pero en 18', un envío largo sobre el área rosarina dejó a Zampedri solo frente a Rodríguez, que alcanzó a achicar; en el rebote, el goleador volvió a rematar y Villagra despejó providencialmente.

Publicidad

En 25', Meza Brítez se equivocó entregando corto y Central no pudo aprovechar para abrir el marcador. Atlético atacaba menos, pero en otra llegada profunda (28'), Diego Rodríguez volvió a salvar su arco.

Se fue lesionado después Salazar, reemplazado por Ferrari. Sobre los 43', tras un tiro libre favorable al "decano" que cortó Rodríguez derivó en el gol de Central: pelotazo largo del "1" que Teo Gutiérrez dominó muy buen y la asistencia del colombiano para Federico Carrizo le permitió al ex Boca derrotar a Luchetti.

Publicidad

El arranque de la parte final dejó a Atlético con 10 hombres: en 3', Delfino le sacó dos amarillas al Bebe Acosta y el volante se fue expulsado. El visitante quedó sin respuestas y Marco Ruben, en 25', capitalizó otro gran pase de Teo para definir con calidad ante la salida desesperada de Luchetti.

En 38', en una de las pocas situaciones favorables en la ofensiva, Aliendro metió un pase bárbaro para Zampedri, que infló la red rosarina y dejó el resultado 1-2.

El equipo de Pablo Lavallén perdió también en su su presentación anterior, cuando recibió a Gimnasia de La Plata, y la próxima fecha recibirá a San Lorenzo en El Monumental tucumano.

Comentarios