Se viene un fin de semana pasado por agua, según el pronóstico

Se viene un fin de semana pasado por agua, según el pronóstico

El Servicio Meteorológico anuncia lluvias y tormentas para el sábado y el domingo. Hoy podría haber algunos chaparrones hacia la noche.

CIELO CUBIERTO. Podría haber algunos chaparrones hacia la noche de hoy. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO CIELO CUBIERTO. Podría haber algunos chaparrones hacia la noche de hoy. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
07 Abril 2017
La tregua que dio en tiempo en los últimos días se terminaría mañana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico anticipa lluvias y tormentas para el sábado y el domingo, tanto en capital como en la zona sur y este de la provincia. Hoy, en tanto, se espera cielo nublado con una máxima de 30°, desmejorando hacia la noche con posibles chaparrones.

Mañana la jornada arrancaría inestable, mientras que se esperan precipitaciones a partir de las 15. La máxima no superaría los 28° y la mínima sería de 19°.

El domingo, en tanto, se prevé más precipitaciones y el derrumbe del mercurio del termómetro. La mínima sería de 14° y la máxima alcanzaría los 20°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios