Antes de jugar, Monteros Voley “mimó” a la gente

Antes de jugar, Monteros Voley “mimó” a la gente

INGENIO. Los jugadores simularon la red de voley con los arcos de fútbol. INGENIO. Los jugadores simularon la red de voley con los arcos de fútbol.
07 Abril 2017
A horas de jugar el partido más importante de su historia, Monteros Voley hizo una pausa para alimentar el espíritu. Algunos jugadores visitaron la escuela 230 “Provincia de Entre Ríos” en Simoca donde hay 365 familias evacuadas por las inundaciones. Una acción previa ideal para que mañana, desde las 21, al recibir a Unión Vecinal Trinidad (UVT), el alma esté más fuerte que nunca. “Pidieron que les regalemos el ascenso. Como equipo, nos sirvió ese compromiso”, reconoció Lucas Frontini, capitán del equipo. La invitación, según contó el jugador, surgió de parte del intendente simoqueño, Marcelo Herrera. Al tener la mañana libre, el plantel se acercó a la escuela a compartir unas horas con gente de todas las edades. “Hasta los más grandes se prendieron en los juegos”, detalló con alegría Frontini. Con respecto a lo deportivo, el plantel de Monteros Voley entrenará en doble turno hoy y mañana por la mañana. Javier Viegas y Santiago Cá son los jugadores que tienen algunas molestias y su estado se evaluará en cada entrenamiento. Con respecto a UVT se espera su arribo en la tarde y se alojará en el albergue que la institución tiene en el complejo de la ruta Provincial 325. La entrada única para presenciar el partido tendrá un costo de $100.

Habrá una prueba ciclística en Lomas de Tafí

El circuito El Triángulo, de Lomas de Tafí, será escenario de una carrera de ciclismo de primer nivel. Competirán ciclistas de todo el NOA y habrá pruebas para todas las categorías, incluidas las reservadas para los niños. La competencia es organizada por la Asociación Ciclista Tucumana y comenzará a las 8.30.

Bolívar va por su segundo triunfo en la final

Bolívar, de local, venció por 3 a 1, con parciales de 15-25, 25-19, 25-22 y 25-18 a UPCN de San Juan en el primer juego de la serie final de la Liga Nacional de voley. Hoy, desde las 22, la eliminatoria pautada a cinco partidos, continuará también en el estadio República de Venezuela. La serie se trasladará a la capital sanjuanina el jueves 13.

Aicega: la Leona que es la nueva directora del Enard

La ex capitana de Las Leonas y medallista olímpica Magdalena Aicega se convirtió en la primera mujer en integrar el directorio del Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), tras ser designada para ocupar ese cargo por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios