“Los chavistas no dejarán las calles”, afirma Cabello

“Los chavistas no dejarán las calles”, afirma Cabello

07 Abril 2017
CARACAS.- El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descartó ayer que exista una situación de emergencia en el país, así como tampoco disturbios en las calles, sino una manifestación opositora que trata “sin éxito” de desalojar del poder al presidente, Nicolás Maduro.

Durante la concentración “en defensa de la Constitución” que se llevó cabo desde la plaza Morelos hasta el centro de la capital, el líder chavista aseguró que la “derecha” trata de generar “violencia” en todo el país, por lo que pidió “mucha conciencia, mucha tranquilidad al pueblo, pero le garantizamos que el pueblo chavista no se va a mover de las calles hasta tanto no haya paz”.

Con respecto al anuncio que hizo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de seguir y llegar hasta la Defensoría del Pueblo en la plaza Morelos, Cabello aseveró que “Capriles está desesperado” y que “nadie” le hace caso “porque él ha engañado a su gente durante mucho tiempo, y la gente está hastiada de ese tipo de liderazgo”. “Aquí estamos los chavistas, estamos los revolucionarios con nuestro pueblo, nosotros nos resteamos (jugarse el todo por el todo) con nuestro pueblo en la calle”, agregó el parlamentario.

En cuanto a los llamados a “respetar” la Constitución que le han hecho dirigentes opositores como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a las Fuerzas Armadas (FFAA), Cabello afirmó: “la Fuerza Armada es antiimperialista, humanista, revolucionaria, bolivariana, socialista y chavista”. (eluniversal.com)

Comentarios