Más propuestas de espectáculos musicales para esta noche

Más propuestas de espectáculos musicales para esta noche

07 Abril 2017
Actuaciones en peñas de la capital

Esta noche, La Encrucijada será el número central desde las 22 en la peña histórica El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda), con la presencia de Proyecto Folk, Inti Dos y el dúo Flavio Cruz-Rody Brandán como artistas invitados. En El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras) se presentarán Los Rivereños y sus canciones santiagueñas, Lucero Tucumano y Matías Matías, junto al humorista Ramón Sosa.

Sonidos del Brasil con Terça Feira 

La Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, de Tafí Viejo (avenida Alem 753), recibirá a las 22 a Terça Feira, el grupo de música brasileña que integran Guillermo Naval, Mariano Juárez, Gonzalo Cormenzana, Martín Zamora y Rama Albarracín.

Noche de dúos en Mandinga

La música popular ciudadana tendrá hoy una “Noche de dúos” en Mandinga Taberna Cultural (avenida Mitre 771). Desde las 22.30 actuarán Tinta Roja Tango (con Omar Bardón y Luis Pesoa) y La Yumba Tango (Carlos Podazza y Ana Marcilla), con un repertorio clásico de tangos, milongas y valses en el formato de guitarra y voz.

Jazz con “pocas palabras”

En el marco del ciclo “Jazz en La Negra”, desde las 23.50 se presentará en el restaurant de General Paz y Miguel Lillo la agrupación Pocas Palabras. Ale Peralta, Maxi Sánchez, Richard Valencia, Cocó Zamora, Sebastián Uro y Raúl Esteban Brito brindarán un adelanto de su primer trabajo discográfico, próximo a aparecer, con versiones de jazz y blues.

Una orquesta dirigida por señas

La Orquesta Picante sale a escena en el Museo Nacional de la Universidad de Tucumán (San Martín 1.545), a las 22.30, en el inicio de un ciclo de conciertos. La formación que conduce Manuel Tirso Rubio Carreras trabaja sobre la técnica de música improvisada dirigida por el lenguaje de señas llamado Soundpainting, que es el nombre elegido para esta primera presentación.

Obras de clown del elenco estatal

El Elenco de Variedades del Ente Cultural de Tucumán (lo integran Sebastián Menin, Gonzalo Véliz, Fabio Velázquez, Sebastián Bulacio y Benjamín Godoy) ofrecerá esta tarde funciones gratuitas de sus espectáculos “Varieté clown”, a las 16 en la Cocina Comunitaria Nueva Vida (Torres Posee y Olleros); y a las 17 de “Magia y clown”, en el barrio Villa Nueva de Alderetes (avenida Rivadavia al 2.500).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios