Pronostican lluvias moderadas entre hoy y mañana para el sur de Tucumán

Pronostican lluvias moderadas entre hoy y mañana para el sur de Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial sobre la región.

El retorno a las casas en localidades como La Madrid se hace lentamente a medida de que baja el agua, pero las lluvias pronosticadas podrían generar nuevas complicaciones. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL El retorno a las casas en localidades como La Madrid se hace lentamente a medida de que baja el agua, pero las lluvias pronosticadas podrían generar nuevas complicaciones. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
05 Abril 2017

El Servicio Meteorológico Nacional que entre hoy y la tarde de mañana podrían producirse lluvias y tormentas de intensidad débil o moderada en el sur de Tucumán y en el este de Catamarca. 

Mediante un informe especial, el organismo sostuvo que durante el período de pronóstico los valores de precipitación acumulada podrían oscilar entre 10 y 30 milímetros. 

Publicidad

"La región se mantiene bajo vigilancia meteorológica dada la situación hidrológica que afecta la zona. Por lo tanto, se recomienda seguir la evolución de la situación mediante los pronósticos de rutina y eventuales avisos de alerta", concluye el informe.


Comentarios