El audio de la Policía durante la persecución en contramano por la avenida Mitre

El audio de la Policía durante la persecución en contramano por la avenida Mitre

Un joven huyó unas 20 cuadras hasta que finalmente fue detenido. Había sido denunciado por violencia de género.

ARMADO. Los policías hallaron un arma calibre 32 debajo del asiento del conductor. ARMADO. Los policías hallaron un arma calibre 32 debajo del asiento del conductor.
05 Abril 2017
Durante más de 20 cuadras la Policía persiguió a un joven por el centro a causa de una denuncia por violencia de género. En su escape, el agresor circuló en contramano por la avenida Mitre y hasta rozó varios vehículos y casi atropelló transeúntes, según se escucha en los audios de la radio de la Policía a los que tuvo acceso LA GACETA.

Según indicaron fuentes policiales, el aprehendido había pasado a buscar a su pareja al trabajo, en la calle General Paz al 600. Al llegar allí la habría agredido, por lo que dos agentes de la Motorizada aceleraron hacia esa zona. Al verlos llegar, el hombre aceleró su Renault Clío hacia el oeste.



En su escape, el hombre siguió hacia el norte por la avenida República del Líbano. Al llegar al 1.300, subió violentamente a la vereda y se bajó corriendo hacia una casa. Los primeros agentes que llegaron, se abalanzaron hacia él y lo redujeron, pese a su resistencia. Allí se descubrió que tenía un acompañante, que también fue atrapado. Al requisar el vehículo hallaron un revólver calibre 32 largo, cargado, que estaba debajo del asiento del conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios