Se viralizó un archivo de 2015 donde Manzur afirma que iba a recibir $290 millones para obras

Se viralizó un archivo de 2015 donde Manzur afirma que iba a recibir $290 millones para obras

"Aquello con lo que decíamos que estábamos trabajando para llevar una solución definitiva hoy es una realidad", dijo el -en ese entonces- vicegobernador.

05 Abril 2017

Un archivo periodístico de TV Prensa de 2015 fue viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales y Whatsapp. El video muestra una entrevista con el gobernador Juan Manzur -en ese entonces vicegobernador- en la que él afirmaba que la Nación iba a entregar una cifra superior a $290 millones para obras en la provincia.

"Esto incluye la reparación total de todo lo que fue dañado por las inundaciones. A partir de la firma del convenio empieza todo el proceso para poder reparar los puentes, las rutas", decía Manzur y sentenció "aquello con lo que decíamos que estábamos trabajando para poder llevar una solucion definitiva, hoy es una realidad". 

Publicidad

Por su parte, el conductor de Buenos Aires Alejandro Fantino resaltó en su programa "Animales Sueltos" que Manzur "no puede ser tan zonzo" y agregó: "si organiza su equipo para ir a visitar inundados, no puede acomodar -como si lo hiciera uno de los muchcachos de producción- a unos de los que estaban con él. 'Correte que nos están grabando'. Toda una puesta de escena asquerosa de Manzur. Te da asco. Manzur, lo que hiciste da asco", insitió.


Comentarios