Una de cal y otra de arena, para los héroes de Malvinas

Una de cal y otra de arena, para los héroes de Malvinas

05 Abril 2017

Dos imágenes contrastantes: una, el homenaje que un anónimo les dejó a los héroes de Malvinas en la avenida 2 de abril, en la zona de Tribunales, en ocasión de la efeméride. La otra habla del abandono en el que está sumido el monumento en honor a los caídos en Malvinas en Tafí Viejo. “Como verán, ni una mano de pintura le dieron cuando se concretó un nuevo aniversario de la gesta. Pero esto es sólo una muestra del estado de abandono en el que está nuestra ciudad”, enfatizó.

Piden mantenimiento para el Canal Sur, a la altura de Jujuy al 3.700

Al Canal Sur, en el puente Miguel Lillo, a la altura de Jujuy al 3.700, hace más de dos años que no lo limpian, asegura un lector. “Cuando llueve se llena de agua y luego las autoridades no se ocupan de sacar la basura que se ha acumulado en el lugar”, añade. Y continúa en su descripción: “Los basureros no pasan por el barrio ampliación Miguel Lillo. Y nadie controla ni sanciona a la gente que tira basura dentro del canal y en sus orillas”, reflexionó.

En el pasaje Borges al 1.350 están “inundados” por desbordes cloacales

Vecinos que viven en el pasaje Borges al 1.350 claman por que la SAT intervenga ante el desborde de desagües cloacales que atenta contra la salud de ese barrio. “No se puede vivir así en el siglo XXI”, escribió un lector.

Un buen uso para los contenedores de la basura

La escena lleva unos días. El lugar: San Luis y Las Piedras. Cuenta el lector que envió esta foto que alguien se llevó el contenedor de basura; y los camiones recolectores pasan al lado y no la recogen. La semana pasada, un lector envió la imagen de un contenedor “estacionado” sobre la calle, justo frente al arzobispado. Cualquier conductor distraído se lo podría haber “llevado puesto”.

Un repartidor de soda estaciona en mitad de la vereda e interrumpe el tránsito

Publicidad

Un lector afirmó que en General Paz al 500 suele estacionar en medio de la calle un camión repartidor de soda y de agua mineral, “Tiene derecho a trabajar, pero no a cortar el tránsito”, reflexionó.

Les cortaron la luz y se “colgaron” sin medir los riesgos

“Parece que esta gente no advierte que lo que está en juego es su vida, su seguridad personal. Les cortaron la luz, y se treparon para hacer una conexión clandestina. Fue en el barrio 11 de febrero, en Villa 9 de Julio”, afirmó el lector que envió esta foto.

Vecinos del barrio Manantial Sur piden que los tengan en cuenta

Publicidad

Un vecino del barrio Manantial Sur cuenta que la semana pasada, mientras dos personas cortaban el pasto, apareció una víbora de gran tamaño, generando pánico entre el vecindario. “El gobierno no se hace cargo, los pastizales tienen cuatro metros de altura”, afirmó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios