El "Chiqui" Tapia visitó La difunta Correa y ofrendó la camiseta argentina

El "Chiqui" Tapia visitó La difunta Correa y ofrendó la camiseta argentina

El flamante presidente de la AFA estuvo en San Juan para participar de la cabalgata que honra a la mítica figura.

FOTO DIARIO DE CUYO FOTO DIARIO DE CUYO
02 Abril 2017

Claudio "Chiqui" Tapia estuvo el fin de semana en San Juan, donde participó de la cabalgada para honrar a la Difunta Correa. El diario de Cuyo lo fotografió subiendo de rodillas las escalinatas del altar para ofrendar la camiseta del seleccionado y también se hizo ver junto al gobernador Sergio Uñac cortando asado.

Desde mañana, al flamante presidente de la AFA, lo espera abordar el tema del seleccionador, acicateado desde la misma asociación. Nicolás Russo abrió el fuego al sostener que muchos dirigentes no estaban de acuerdo en su contratación y deslindaron la decisión en la Comisión Normalizadora, que feneció el miércoles último con la asunción de la nueva comisión.

Publicidad

Tapia quiere tener un panorama de parte de Marcelo Tinelli, quien apenas si tiene dos semanas en su cargo de titular de la comisión de selecciones. Luego Tapia escuchará al comité ejecutivo que lo acompañará los próximos cuatro años antes de bajar el martillo.

Esta semana también la dirigencia está urgida por la necesidad de que la Superliga empiece a institucionalizarse para cumplir los pasos que requiere el acuerdo por los derechos audiovisules que la Asamblea de la AFA avaló el miércoles con Fox y Turner, que en cinco años le dejará 17.526 millones de pesos.

Publicidad
Comentarios