San Jorge no puede seguir cediendo puntos

San Jorge no puede seguir cediendo puntos

El club tucumano recibe a Juventud Unida de San Luis.

POLIFUNCIONAL. Salazar volverá a jugar de lateral en San Jorge. la gaceta / oto de jorge olmos sgroso POLIFUNCIONAL. Salazar volverá a jugar de lateral en San Jorge. la gaceta / oto de jorge olmos sgroso
02 Abril 2017
Sumó una sola unidad de las últimas seis que disputó y, si quiere seguir siendo protagonista, necesita reencontrarse con la victoria. Para volver a quedar en soledad en la cima, San Jorge irá en busca de un triunfo cuando hoy, desde las 16.30, reciba a Juventud Unida Universitario de San Luis.

El cotejo, que corresponde a la quinta fecha de la zona B de la fase reválida del torneo federal A, se jugará en cancha de Central Norte. El santafesino Mario González será el árbitro.

“Estamos bien. En San Juan perdimos un partido increíble. Nos faltó estar finos en la definición y eso terminamos pagándolo caro. Pero el fútbol siempre brinda la oportunidad de rehabilitarse. Ojalá lo podamos hacer esta vez ante nuestra gente”, explicó Nahuel Salazar, que será el lateral por derecha.

Un triunfo le permitiría a San Jorge asegurarse la primera posición de la zona y también dar un paso más en sus aspiraciones de mantener la categoría. “Con esa premisa saldremos a jugar. El objetivo es salvar la categoría, aunque nos ilusionamos con lograr el pase a la siguiente llave”, indicó el defensor. “Cada punto que se suma en esta fase tiene un valor agregado. En nuestro caso, porque nos permitirá alejamos de la zona del descenso y crecerán nuestras chances de pasar a la otra fase, para pelear por uno de los ascensos”, agregó.

Salazar sabe que Juventud Unidad será un duro rival. “Los respetaremos, pero sin dejar de pensar en que los tres puntos deben quedar en casa”, finalizó.

En tanto, la comisión directiva de San Jorge informó que a las 13, en el estadio, se recibirán las donaciones para los afectados por las inundaciones en el sur de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios