Concepción FC reaccionó justo a tiempo

Concepción FC reaccionó justo a tiempo

El equipo del sur empató en Mendoza con Gutiérrez SC.

SIN DUEÑO. Gatto, autor de los dos goles de Gutiérrez SC, disputa la pelota con Jiménez (N° 6), de Concepción FC. gentileza diario los andes SIN DUEÑO. Gatto, autor de los dos goles de Gutiérrez SC, disputa la pelota con Jiménez (N° 6), de Concepción FC. gentileza diario los andes
02 Abril 2017
MENDOZA.- Concepción FC cosechó un importante punto en su visita a Gutiérrez SC y continúa dando pelea en la tabla de promedios del Federal A.

De la mano del técnico Juan Ángel Bernuncio, el “Cuervo del Sur” sumó un nuevo punto de visitante y dejó en claro que le sienta bien jugar en esa condición. Nicolás Gatto, en dos ocasiones, puso en ventaja al local. En tanto, Carlos Aldonate, también en dos oportunidades, marcó los goles para los de “La Perla del Sur”.

Concepción FC no tuvo un buen comienzo. Al minuto de juego, Gatto puso el 1-0. De “tijera”, el goleador mandó la pelota al ángulo derecho del arco de Diego Antonio. El “Cuervo” sureño no se quedó y asimiló muy bien el golpe. No se descontroló y fue por el empate, algo que consiguió a los 28’ con una gran definición de Aldonate.

Como sucedió en el primer segmento, el local volvió a “madrugar”. A los 7’, Gatto se anticipó a Mauricio Verón y puso el 2 a 1. Pero Concepción no se quedó y, a los 34’, Aldonate definió muy bien ante la salida de José Luis Martínez Gullota.

En el otro partido del grupo, San Lorenzo Alem y Sportivo Desamparados empataron 0 a 0.

En la tabla de promedios, San Jorge suma 22 puntos, Desamparados 21 y Concepción FC 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios