Atlético perdió con Gimnasia y se aleja de la pelea

Atlético perdió con Gimnasia y se aleja de la pelea

Mazzola puso el 1-0 del "Lobo" en el Monumental. A diferencia del "Decano", el equipo platense quedó a tiro de la cima. Mirá el gol.

31 Marzo 2017

Atlético volvió a perder puntos en el Monumental y se aleja de la pelea por el torneo, además de las Copas. Esta vez, el equipo "Decano" cayó 1-0 con Gimnasia de La Plata, que no tuvo que hacer demasiado para quedarse con los tres puntos.

Como ante Aldosivi, el equipo de Pablo Lavallén olvidó todo lo bueno que demostró a lo largo del campeonato, y sobre todo en la Copa Libertadores. Otra vez el "Decano" fue superado por un rival al que no le hizo falta brillar para lastimar.

Publicidad

Sin embargo, el gol del "Lobo" llegó a través de una gran jugada colectiva, a la que Nicolás Mazzola le puso el moño ante la desesperada salida de Cristian Lucchetti. El 1 no pudo controlar la pelota y ese gol terminó sentenciando el partido cuando recién se jugaban 24 minutos del primer tiempo.

Es que Atlético no pesó arriba. Buscó sin suerte ni puntería el arco de la visita y no tuvo cómo quebrar un Gimnasia cómodo con el resultado, que bancó muy bien su ventaja.

Publicidad

El reloj siguió corriendo y los cambios no ayudaron. En Atlético nadie tuvo la llave del empate y el equipo quedó estancado en 24 puntos, a 13 del líder Boca y superado por Banfield, River, Racing, Colón, Talleres y Lanús para la clasificación a la Copa Sudamericana.

Comentarios