Nicolás Avellaneda jugará el domingo, contra Hindú, en cancha de Belgrano

Nicolás Avellaneda jugará el domingo, contra Hindú, en cancha de Belgrano

Será el comienzo de los playoffs de la Reclasificación. Décima y Nataniel Rodríguez están lesionados.

Luciano Décima (en la acción defendiendo a Espíndola, de Talleres), se lesionó el hombro.
FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI Luciano Décima (en la acción defendiendo a Espíndola, de Talleres), se lesionó el hombro. FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
31 Marzo 2017

Tras registrar el récord histórico de victorias consecutivas (20) en el Torneo Federal de Basquetbol, Talleres deberá esperar poco más de dos semanas para volver al ruedo competitivo. En tanto, Nicolás Avellaneda no tendrá ese paréntesis, ya que esta domingo abrirá su llave elimintorida de la Reclasificación, contra Hindú de Catamarca.

Este encuentro se jugará en el estadio "Augusto Machado", de Belgrano, desde las 21.30. El martes, también en esta capital, se realizará la segunda confrontación. El cruce se trasladará a la capital catamarqueña, el sábado 8 de abril, el lunes 10 (eventual cuarto juego) y si se precisa de un quinto partido de desempate, tendrá lugar en nuestra ciudad.

Publicidad

Nicolás Avellaneda, que se entrenará esta noche en su cancha de avenida Pellegrini 279, trata de recuperar al base Luciano Décima (golpe en el hombro) y al alero Nataniel Rodríguez (distensión en la pantorrilla).

El paréntesis del León

Con un notable porcentaje (23-1, 96%), el León concluyó en lo más alto de la tabla de la División NOA y por eso está clasificdo directamente a los playoffs de Conferencia, junto a San Martín y Amancay de La Rioja.

Publicidad

También entraron a esa instanca, por la División Mesopotamia, Central Entrerriano de Gualeguaychú, BH de Gualeguay y Unión de Goya; por la División Centro: Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong y Unión de Sunchales; por la  División Bonaerense: Belgrano de San Nicolás y Racing de Chivilcoy; por la División Metropolitana: Ramos Mejía LTC y Huracán de San Justo; por la División Oeste: Centro Deportivo Rivadavia y) Pérfora de Plaza Huincul.

Comentarios